08 mayo 2006

sugushhshshs




con su envoltorio llamativo, y su aire retro si los llevas a un guateque, tú te convertirás en el más solicitado, y ellos en los reyes de la fiesta!!!

duros por fuera, y blanditos en cuanto los masticas, la boca se te convierte en agua, y no los pudes dejar de comer!!
piña (el peor), naranja (el clásico), cereza (el favorito de todos) y frambuesa (no le sabrás decir que no) mmmmmmmm.............

QUIERO OTRO SUGUS!!!!!

PD: muchas gracias por los sugus, piruletas, copas, bailes....
¡¡¡¡GRACIAS POR TODO LUCÍA!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

oye.. pues a mi el de piña me gusta.. ¬¬

y esos papeles de Sugus.. son los de toda la vida? esto me huele a chamusquina.. yo los recordaba distintos.. en breves me voy a comprar un paquete de sugus!

bueno, me despido deseandote suerte!

Anónimo dijo...

asi me gusta mas, que el de fresa no existe y todo el mundo lo sabe...y ya sabes q no vea yo que tiras un sugus de piña, me los guardas!!!!mua

Anónimo dijo...

Sin embargo, los sugus [de nueva generación, de ahí el nuevo envoltorio] tenían como función que aquéllos a los que se les ofrecían se transformaran en los más solicitados del guateque y no al revés. Lo cierto es que entre sugus, piruletas, copas, bailes, calzoncillos varios y demás fue una gran noche que no olvidaré... Muchísimas gracias por la sorpresa y a ver si los astros se asocian más a menudo y podemos quedar con más frecuencia.
P.D. me encantaron los dos discos!