17 junio 2006

como una trapecista



Tú siempre me decías que serías una desgraciada... y yo siempre te dije que no.
Y te alegrabas cuando te decía que llegarías donde tu quisieses, pero después seguías llorando, diciendo que siempre estarías triste y sola. Y yo tenía que callar tus llantos, mientras te imaginaba en lo más alto.

Y ahora estás tan alta, como una trapecista en el momento de la función principal. Los brillantes cubren tu cuerpo, y los focos reflejan en todo momento la belleza de tu cara. Los aplausos ensordecen tus oídos, y tus camerinos se llenan de rosas rojas allí por donde vas.

Sin embargo yo, sigo aquí, escribiendo en la penumbra de una habitación apenas iluminada por las farolas de la calle. Ya nadie se acuerda de mí, y la única compañía que tengo, es la de la música que me trae viejos recuerdos.

Y aunque digas a veces, que te miras al espejo, y te sientes desgraciada...
Soy yo el que ni tiene espejo para mirarse, y cada noche llora triste y solo, esperando que alguien llegue, y calle mis llantos.

3 comentarios:

Nagore dijo...

Que suerte, unas sobrevolando, llenas de brillantes y haciendo saltos y otras todavia encerradas como hermitañas sin ver la luz del sol hasta el 23, haciendo en vez de saltos mortales,"veladas nocturnas mortales" para aprobar y sin saber que va a ser de moi en verano, si habrá algún rayo de luz solar o todo se reducirá a un simple foco de luz de la biblioteca...X_X

Si fuera tú, no podria dejar de mirar a esa trapecista con admiración!

Felicítala de mi parte!

X cierto, bonito post!

MuaMua

Chiquita dijo...

Muy bonito post, felicidades a ella.
A ti mira por la ventana el solo siempre sale y siempre hay un rayo q ilumina el rostro de cada uno. Mucho aniño que seguro que a alguien q te seca las lagrimas.
Bsitos chiquitos

momo dijo...

Pues a mi el post me ha parecido un poco desesperado, solitario, y me da pena, no sé.

Un beso!