05 octubre 2006

como hemos cambiado... A PEOR!!!

¡¡¡ DON MATÍAS RARARÁ, RARARÁ!!!
Con el curso ya comenzado, empiezas a conocer a los nuevos profesores que durante los próximos meses te harán la vida un poco más complicada. Profesores serios, algo distantes, con cantidad de conocimientos y experiencias laborales que nos intentarán transmitir del mejor modo posible. Es por esto que me vienen a la mente profesores como don Matías, algo mayores, cariñosos, con rostro algo melancólico, pero que detrás de esa imagen inofensiva también te podían soltar un sopapo en el momento más inesperado. Es por esto que los afamados Parchís, dedicaron una hermosa canción a estos profesores.
Destacar como dos de los mejores momentos del cine español, el momento en el que el perro canta "don Matías", y el pequeño baile que se marca el mítico Manuel Aleixandre en el encerado... En fin, aquí queda otra muestra de que los viejos tiempos fueron mejores.
PD: propongo que cantar una canción al comenzar o al terminar la clase se convierta en una costumbre en nuestras universidades, seguro que aumentaría el número de alumnos en la aulas...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Don Jesús jamás nos habría soltado un sopapo.. no tengo ninguna duda!

así que me quedo con Don Jesús! a pesar de que su nombre impusiera.. la verdad..

y parchís no cantó Dragones y Mazmorras, no no no..

besos!