12 noviembre 2006

ella y madrid



amaneces viendo madrid amanecer,
descubres su geométrica y esbelta silueta
te atrapan sus tonos rojizos y azulados
y te entristece la nebulosa que permanece permanente.

llegas a casa y te olvidas de todo excepto de ella
pero una llamada inesperada te hace recordar sus calles
y en menos de cinco minutos ya tienes un plan
vas a la estación, coges a tu chica, y madrid te sonríe.

madrid suena a cooper, tiene luz propia, y son brisas del norte
colores del sur, olores de oriente, acentos de todas partes
rebaños trashumantes, sombras de egipto, paseos junto a reyes
su mano, un plano en mi bolsillo y un cucurucho de helado.

madrid es ella y sus vestidos, sus zapatos, sus colores
son caricias de sus manos y sentir un brazo cómplice en tu cintura
un beso inesperado, una sonrisa, mi cara de felicidad
un abrazo por la espalda y sus ojos intentando decirme algo

cada día estoy más enamorado… y de madrid, también!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad que pasear por madrid siempre gusta y mas si vas con la personas que quieres al lado me alegro un montón por los dos sois lo mejor aunque la verdad....

ME CAES MAL!!!

ya sabes la proxima vez te vienes a comer eh!!!!!

a ver si encuentro a alguien y puedo decir lo mismo que tu que me gusta esa sensacion!!!!!!jejeje

besitos

Chiquita dijo...

Me alegro un montón, yo también estoy cada día más enamorada, y de Madrid... desde siempre.
Bsitos chiquitos metálicos.

Anónimo dijo...

mm..

ahora ya CASI todo tiene explicación.. pero no todo.. aún hay un Starbucks escondido por algún recondito lugar (espero haber usado bien la palabra)

ya tengo 11 puntos.. soy casi casi tan feliz como si tuviera los 130 n__n MUCHAS GRACIAS!

un besin!

pd*. también gracias por el viaje hasta la piscina, tuvimos que salir en nada porque la borrachera de requete-tote le hizo romper el gorro y dejarlo a la mitad.. EXCUSA PERFECTA PARA SALIR DE LA PISCINA y bailotear un rato en el vestuario..

Tamara Blue dijo...

Enamorada de Madrid aún sin conocerla y con lo que escribes gran parte de culpa en eso tienes.

Miss Neumann dijo...

Yo tambièn AMO madrid, màs bien toda España!

Anónimo dijo...

Bienvenido de nuevo.
Vuelves a ser tú.
Vuelves a sentir.
Me alegro.