14 diciembre 2005

ese momento



En este momento en el que no es ni un día ni es otro pienso en ti...
pienso que se para el tiempo, y me concetro en recordar.

recordar tus movimientos, tus gestos con las manos,
tus besos por mi cuello y mis paseos por tu espalda


Pero es justo ahora, cuando ni es hoy ni es mañana
cuando tus caricias ya no erizan mi piel,
ni me llega el aroma a canela de tu ducha,
cuando el agua ya no es de marea
ni mis sábanas son las tuyas.

Es en este minuto de todos y de ningún día
en que me pregunto que pasó
y el silencio se hace eco para escuchar su voz
diciendo buenas noches y hasta mañana

8 comentarios:

@ra dijo...

Hola david, gracias por visitar mi blog

me gusta mucho el tuyo, me pasaré por aquí...

me ha llamado la atención lo de la chica con flequillo, seguro que te gusta el manga, igual que a mi prima que siempre está hablando de los flequillos después de leer sus comic manga...

niña pica pica* dijo...

=)

Nagore dijo...

No te fies de las horas que pone en mi blog, pq están mal...jeje, por ejemplo, hace un ratito e escrito una cosa y pone q son las 8:50 am cuando en realidad son las 18:06 pm...ais...lo que hace no tener ni idea de como funcionan estas cosas..

Cambiando d tema, si que es raro como me siento, pero bueno, es lo que hay asi que no queda otra...pero vamos, que habrá habido gente que se haya sentido igual y que haya sobrevivido!!jeje. Y yo voy a ser una de esas!!!:P. Además,espero q se pase pronto y tener épocas mejores ;).

PD:Y eso de q x ser tia lo tngo mas facil...no se yo...además fijo que despues de haber tenido novia ya tienes alguna amiga o pensado algo con alguien...porque todos los tios sois asi o x lo menos la mayoria...empezando x mis amigos!!jeje.

Muas

Chiquita dijo...

Hola acabo de llegar a tu blog y he visto que acabas de empezar, esta muy bien , sigue así. Por cierto a mi tb me gustan los mismos grupos y los libros de cuando era peque.
Bsitos chiquitos.
(Pasate por mi blog cuando quieras)

Anónimo dijo...

Desde luego David, pierdes de verdad el tiempo entrando en Blogs de gente que no conoces de nada e invitándolos a entrar en el tuyo? Que lamentable...
Bueno sigue con tu "momento" de gloria propagandística y pon algo nuevo.

M dijo...

a tu pregunta de si soy informática: sí, estoy estudiando para ser ingeniero, pero no es por eso por lo que mi blog tiene ese aspecto, es mucho más fácil de lo que puedas imaginar, algún día te explico.

solucioné el problema de tanto comment, no te preocupes, tampoco pasaba nada ;-)

adelante con esto.
Un saludo.
M.

L. dijo...

Hola. No se cómo pero caí aquí y me gustó lo que ví.
Me pasaré de visita en otro rato y me invitas a un té :)
Nos vemos.

Chiquita dijo...

Perdona por escribir tan tarde, si estudio aqui y tb trabajo ya te contare bien, cuando ponga mi direccion en el blog si quieres hablamos por mesenger vale?
FELIZ NAVIDAD!!!
BSITOS CHIQUITOS NAVIDEÑOS