25 diciembre 2005

hostal pimodán


Sé que ya han pasado unos días desde que esto pasó, pero se lo debo a mis compañeros de habitación, los que me aceptaron en su particular Hostal Pimodán.
Mi estancia comenzó el viernes 16 de este mes, y terminaría el miércoles 21 con un objetivo principal, y un compañero esencial.
Objetivo: Examen de cálculo numérico
Compañero de fatigas: Arturo (sin él, nada sería lo mismo)
Fecha: Martes 20 de Diciembre, 13:30
Pero entre medio, agobios, ironías, peleas, risas, gritos, películas, e incluso algún que otro romance.
Los días comenzaban temprano, cerca de las 7.30 de la mañana y para eso de las ocho ya estábamos con nuestro café y nuestras galletas en la sala de estudio. Hasta la una del mediodía sin levantar el culo del asiento y la mirada del folio. Sin parar de pelear con Jacobi, Gauss, Seidel, puntos fijos, y Newtons que pretendían hundirnos y hacernos la vida imposible. Y por la tarde más de lo mismo.
Pero estos días han sido muco más que estudiar...
Volver a pisar el comedor en fin de semana, poder ver películas con ocho personas en una habitación, hablar con los conserjes o ver como el desorden, la suciedad y el desastre se van apoderando de tu espacio vital a medida que se acerca la fecha del examen.
Posiblemente este sea una de las cosas que más me sorprenden. Lo primero que hice al llegar fue convencer a mis compañeros de ordenar la habitación hasta que estuvo a la perfección, y finalmente terminó como podéis observar en la foto. ¿Cómo llegamos a esa situación?
No me lo preguntéis, creo que hay "pequeñas abogadas solteras" que se encargan de deshacernos las camas, y cuando no estamos en la habitación se dedican a hacer peleas y a cambiar las cosas de sitio.
Y total tanto esfuerzo para que el examen fuese un puro casi inimaginable!
Eso sí, la experiencia inolvidable, y la noche de desfase post-examen más que divertida.
Si alguna vez tenéis la oportunidad de pasar una noche allí, no lo dudéis, visitadlo.
El Hostal Pimodán regentado por Arturo y Alberto no os defraudará. La mejor compañía...y las mejores almendras.
PD: la abogada soltera...

3 comentarios:

Chiquita dijo...

Jajaja... Espero que al final despues de tanto "esfuerzo" os saliera bien el examen.
Bsitos chiquitos navideños.

Chiquita dijo...

Por cierto te desee Feliz navidad en el anterior post, que no me olvide de ti eh!

Nagore dijo...

Wenas mi espia preferido de msn!!jajja. Menuda guasita con esto de los blogs! La cosa está en que ni msn, ni mvl, ni blog,...ni nada de eso!! ;).

Tú sigue como siempre,sin picarte,pq que asi es como debe ser pq iba en plan coña.

X cierto... eso de no tener noticias de ti durante un tiempo... va un poco mal, pq no han pasado ni dos dias desde que lo decidimos y mira...tamos mas o menos como siempre!jajaja.

Ahora no creo q pueda escribir pq tengo a saco que estudiar para ponerme al dia, un par de trabajos, alguna practica por aqui...:(:( Pero cuando se me ocurra algo y tenga tiempo, publicaré alguna de mis tonterias.

Que pases muy buenas fiestas x casa y tráete ropa gordita que hace bastante freski!!!Y sigue escribiendo!!

Muxutxus de parte de nagore y de maría.:D