11 diciembre 2005

películas japonesas



Ya es tarde y en mi habitación el té llega a su fin...
Y con sus últimos sabores mis últimas palabras
su aroma a limón me hace recordar que en el mundo de los sueños
habrá una chica con flequillo esperándome en un banco
con música de la buena vida, y de los planetas...
Esperándome para pasar siete horas juntos...
Estupendas horas charlando, paseando...
viendo películas japonesas y escuchando conciertos...
Y al final cuando ya esté el sol asomándose por la ventana de mi habitación
nos miraremos a la cara sin decirnos nada,
hasta que los rayos nos recuerden que nada de eso fue real, y que habrá que esperar
hasta que la luna vuelva a salir, para volvernos a encontrar en otro sitio de la ciudad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira que es triste que el primer comentario te lo haga yo eh, pero en fin que le vas a hacer si no tienes nada mejor...
Bueno pues eso que poco a poco ya mejoraremos tu marica-blog, y por cierto que es eso de david claud??
Bueno santa clauddd ayossssss xD

Pedro Lima dijo...

Pois deparei este blogue por acaso e vejo que estás sonhador!

Marla Singer dijo...

en serio te espera una chica o son sueños de lo que hablas??

M dijo...

puedo hacer lo que quiera... puedo hacer una esfera... y viajar en su interior... y llegar a las estrellas...

Un saludo.
M.