30 enero 2006

lágrimas congeladas


nieva ahí fuera, y yo al calor del flexo intento estudiar
pero no puedo para de pensar...de recordar...
y a la vez de intentar olvidar otros tiempos
que por mucho que quiera creo que no volverán

me doy cuanta que el más pequeño recuerdo
se hace un mundo en mi interior
y la más tenue de las luces parece faro en la niebla
que ilumina las esperanzas del barco perdido

apago las luces, cierro los ojos, abro la ventana...
sólo por el olor sabría que está nevando!!
siento frío, se me pone la piel de gallina
y un copo juega a hacerme cosquillas en la nariz

llegan recuerdos y más recuerdos de mi niñez
paseos por el pirineo rodeado de nieve
con un perro fiel a mi lado como nunca tendré otro
y la calma empapando todo el paisaje

bajo a la luz de la luna y paseo por la nieve
me alejo de los ruidos y de la gente
y consigo por fin lo que llevaba días intentando
llorar, llorar y que las lagrimas se congelen en mi rostro

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bonito y sincero, animo en todo.
Mucha suerte en los examenes David, estamos igual que yo mañana empiezo.

Bsitos chiquitos