02 febrero 2006

pequeña visita al paraíso


6 a.m. suena el despertador!!!
Te despiertas del tirón con sólo una cosa en la cabeza: EXAMEN
Bajas a la sala de estudio por mero instinto sin ni siquiera ser tú mismo. Abres la puerta y descubres que allí aún queda gente de la noche anterior, algunos que no tuvieron la suerte de descansar unas 4 horas.
Te sientas, y te examinas por primera vez.
cabeza: 1
brazos: 2
pulsaciones: imposibles de contar...
Tienes dos horas para repasar, que sabes que se pasarán volando, y después, ducha y a por ellos!
Ya estás enfrente del examen, empiezas a sudar, no te acuerdas, no te sale, qué coño es esa pregunta?, pero qué cojones me pide aquí?...
respiras, te calmas y tú mismo te convences de que lo sabes y lo tienes que resolver.
Cierras los ojos, vuelves a mirar y a partir de una frase empiezas a ordenar el resto del problema, ya sabes lo que te piden, y lo que es mejor...LO SABES HACER!!
Sales del examen y como siempre ves todo tipo de rostros. Los contentos, los hundidos, los dudosos, y los que se van directamente sin hablar del tema (se me olvidaba, también están los rostros de "me ha salido fatal", pero que luego serán un nueve, espero que no estés entre ellos)
Vuelves a la habitación, de camino te das cuenta que lo que antes era nublado ahora es un sol radiante, que lo que antes era angustia ahora es alegría, y que lo que antes era un lastre pesado ahora ya no lo es y te sientes más ligero para preparar el siguiente examen!!
Entras, enciendes el ordenador y llega el mejor momento: LOS PLANETAS A TOPE!!!
pesadilla en el parque, briggite, un buen día, que puedo hacer, ciencia ficción...todas suenan al máximo, te recorren todo el cuerpo como una descarga eléctrica y es inevitable ponerte a gritar y saltar como un loco!
Pierdes la noción del tiempo, la felicidad te rodea y finalmente te tiras en la cama exhausto con una calma que tal como ha venido se marchará.
Tan pronto como te des cuenta de que vas fatal de tiempo para tu próximo examen, la calma volará y tú te verás de vuelta al infierno.
Eso sí, ya nadie te podrá quitar tu pequeña visita al paraíso.

2 comentarios:

Chiquita dijo...

Oh que bueno nene, yo estoy ya en el momento de nuevo me agobio no me da tiempo a estudiarme todo lo del siguiente examen pero antes de empezar voy a ponerme un par de cancioncillas para animarme. Mucha suerte en los siguientes
Bsitos chiquitos

Nagore dijo...

Aupi!Todavia no me deja mandar emails asique esta es la única forma de escribirte algo más largo que un sms.

Primero darte las gracias x el sms de la tarde..eske te hubiera komido a besos!!jajaja;).

La verdad eske estaba bastante bastante plof cuando lo e recibido...


Hoy x la noche no entraré al msn pq sino no estudio nada, y tengo que hacerlo...no me queda otra..asique después de que acabemos de hacer la cena leire y yo, subiré a estudiar.(Pq alaia está en casa de unos amigos y Cris se ha ido a casa.)

Ya me e hecho un planning que intentaré llevar a cabo: pasar toda la noche estudiando(o el tiempo necesario o el que aguante) y la mañana tb hasta las 11 o asi, luego duermo,me ducho, como, y llego puntual(16.20) a la rotonda, dnd e quedado con unas de clase para ir al examen a no ser que nos lleve una amiga de caminos...(porfis porfis porfis asi no hacemos la recta...q tamos to vagas...)

Pues nada más, muchísimas gracias por todo todo todoooooo!!!

Muxu+Megahug!;)