03 febrero 2006

¿cuándo dejé de hacer caso al corazón?



lo he vuelto a hacer
la razón a podido una vez más
aunque la decisión haya sido error
la cabeza ha podido sobre el corazón

ya no soy el que era
ya no escucho al corazón
ya no siente como antes
ni me late con pasión

mal proyecto convertirse en un hombre de roca
que viva solo en su mundo sin amor
no os fiéis del que os escribe
no os fiéis del que siente con la razón

ya no soy el que era
ya no escucho al corazón
ya no siente como antes
ni me late con pasión

9 comentarios:

Nagore dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Nagore dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

error?...empezar o terminar?
creo necesitas sacar toda la mierda que tiens dentro...dsd hace tiempo.siempre ayuda.dejate ayudar.pidela.
ama, siente, dejate llevar...deja q t tallen esa roca.

pd:me acurruco tu conmigo juntos metamorfoseamos el salon.....

besos infinitos...

Anónimo dijo...

animo y mucha suerte mañana! besos

Anónimo dijo...

pos na... que ya me engachao!!!!
m akaban de exar una maldición!!
"al final t haces bloggera y popera!!!!jaja.. como te quiero A.!
lo primero es poners un nombre........ aydam david c!!!
ya te exo de mnos...

Anónimo dijo...

David, no se preocupe,usted todavia es joven. Le entiendo porque a mi me pasó algo en mis años de universidad que pasé en su pais que me hizo sentir parecido; un desamor muy fuerte que tuve por la distancia. No se conventirá en hombre roca porque encontrará a "su" muchacha,como los demás hemos hecho. En mi caso se trata de la mejor amiga de aquella época en españa.

La vida da muchas vueltas,y en el momento que menos lo sospeche aparecerá ella,a no ser que ya esté en su entorno,como me ocurrió.

Un saludo desde México.

Anónimo dijo...

dejaste de hacer caso a tu corazon?? y ahora con q piensas?? con la cabeza?? no creo asi q vigila tu pantalon

Denise dijo...

La vida hace lo que le da la gana, un día te vas arrebatar otra vez.

Chiquita dijo...

Animo guapo, feliz dia del amor.
Bsitos chiquitos.