27 julio 2006

cantos de sirena

Son como cantos de sirena
los que esta noche a la luz de la luna
me rescatan de mi sueño
y me obligan a escribir

Escribir sobre lugares de ficción
con ardientes playas pedregosas
donde el mar está en cielo
y en cada paso sientes el fuerte abrazo del sol

Lugares casi deshabitados
en los que el silencio es un amigo
donde la paz es permanente
y ser feliz el único destino

No mentiría si digo que una vez estuve allí
y que una sirena me salió corriendo a buscar
es ese al lugar donde quiero volver
y al que cada noche mi cuerpo viaja al soñar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ummmm, esto no es la cronica prometida, pero weno, ya me contaras que tal los conciertos...me qdan solo dos horas de trabajadora y sere una persona ociosa otra vez!!!!!q felicidad!!! mua

Anónimo dijo...

NOS VEMOS EL VIERNES EN VITORIA!