23 agosto 2006

goodbye



No llevabas ni dos años conmigo, pero ya eras una parte más de mi...
Desde el primer momento encajamos a la perfección, y salvo a la cama íbamos a todas partes juntos. A clase, de fiesta, para hacer deporte, para ducharnos... y ahora que lo pienso... ¡¡Incluso en la cama estuvimos más de una vez juntos!!
Erais tan especiales...nunca antes había estado con nadie de esa pasta, con esas curvas, ese tono tan característico y esas patillas tan esbeltas.
Pero el pasado cinco de agosto alguien se tuvo que meter en nuestro camino. Y te asestó un golpe seco y certero que te hizo separarte de mi y caer al suelo herida de muerte. Lo intentamos por varios medios, pero al final nada pudimos hacer. (Es curioso como una herida tan pequeña, puede ser tan profunda y mortal...)
Así que ahora ya sólo me quedan las fotos, y los recuerdos de cantidad de momentos que vivimos juntos. Conciertos, borracheras en las que ni tú eras capaz de ver nítido, largas noches de estudio, y también dulces noches de pasión.
Quiero que sepas que nunca te olvidaré, y que te agradeceré eternamente este tiempo en el que me hiciste ver el mundo de una manera tan nítida y clara.

(qué cosas tan chulas se veían a traves de ti...)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me imagino el "bajonazo"...oooohhhhh, pero bueno,a las de ahora ya les cogerás cariño!! Que bien bonitas que parecian!! Ya verás como pasas momentos chulis y te ayudan en septiembre!

Si si si que si eso te regalamos manguitos, bebedor d cerveza!;)

Muchos ánimos de parte de una que está muertísima de la paliza de hoy...

Muas

Pd:Pensaba q no me leias...

Unknown dijo...

Aunque sin ellas ahora lo veas todo negro, coge fuerzas de donde puedas y mira adelante, porqué sin duda encontrarás quien te haga ver el camino con toda la claridad que ahora te pueda faltar.
Te acompaño en el sentimiento, y voy a guardar un minuto de oscuridad como acto de solidaridad.
Ánimo!

Tamara Blue dijo...

Ay guardalos!! no los dejes, además están lindos, como intelectuales..