27 agosto 2006

espuma de colores



Demasiado café cargado que me provoca tensión rondando las ocho de la tarde. La manos comienzan a sudar, el problema se complica. Las bobinas se mezclan con los condensadores y lo que antes era alterna ahora se convierte en trifásico. El corazón se acelera y mi nervios provocan que me arranque un pelo de la barba, pero los nervios no me dejan ni sentir. Necesito relajarme... sí, una ducha sería perfecto. Voy al baño, me miro al espejo, y decido afeitarme mientras suenan en mi cabeza las palabras tantas veces repetidas por mi madre: “anda hijo, quítate esas barbas...”. Recortabarbas, espuma, maquinilla, cuchillas... sé que me falta algo. Por unos segundos el silencio me ensordece. Joder, la música! Enciendo la cadena. No sé que disco hay, pero me complace escuchar los cantos de águila que anuncian que serán los planetas. Pienso en ella, cierro los ojos... y no puedo dejar de pensar en ella. Sólo tenerla en mi mente hace que todo cambie de color, sólo su ausente presencia convierte al baño en un arco iris. ¿Me afeitará algún día? Creo que si lo hace, le pediré que se case conmigo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sírvame un poco de café de ese tan cargadito con unas cuántas cucharaditas de azúcar por favor, que sabe que me gusta dulce, que si no, me voy a dormir... como me ha ocurrido hoy por la mañana en la casa del señor...por dios...que vergüenza...(además de llegar tarde por tener sitio para que aparque esta perfecta conductora...)

No me extraña que usted sude, pues tanta electrónica no puede ser buena para ningún ser humano por muy barbudo que sea...yo ahora sudo, pensando que llevamos 5 años sin ganar en San Mamés y que ya es hora de que espabile el marcador de La Catedral a nuestro favor...grrr

Me parece estupendo que haga caso a su madre sobre el tema de sus barbas..ya podia Gasol haberle hecho caso a la suya, que me juego la cabeza que se lo repetia una y otra vez cada vez que le veia...Están más guapos sin ella.

Mucho ánimo y no desista, que sólo le quedan un par de semanas.

Unknown dijo...

¿Os imagináis poder afeitar todos los problemas y los malos rollos del día a día cada vez que quisiéramos? ¿Que me suben el alquiler? ¡Espuma por aquí! ¿Que la chica que me gusta no me hace ni caso? ¡Maquinilla para acá! ¿Que en el curro tienes una pelotera de narices con alguien? ¡Chúpate esta de after shave!

¿Aaaaayy! Siempre quise vivir en mi imaginación...

Tamara Blue dijo...

Que cosa más sexyyyyyy! afeitar a un hombre, jamás lo he hecho pero esta en mi lista de MUST.