29 agosto 2006

il consigliere



Powered by Castpost

"-usted sabe apreciar la belleza, aquí tiene 600.000 dolares sobre cuatro patas, ni los zares de rusia soltaron tanta pasta por un caballo. Kartum..Kartum... "
"-Corleone es el padrino de Jhonny, ya sabe que para los italianos es un vínculo religioso casi sagrado...
-Que yo respeto, dígale que puede pedirme cualquier cosa, pero que ese favor no se lo hago ni a mi padre
-él nunca pide un segundo favor si se le niega el primero, ¿entendido?"

Irlandés, serio, fiel, sin escrúpulos, cabal, con una frialdad que asusta y con una mirada que te dejaría quieto desde el primer segundo, así es nuestro consigliere, así es Tom Hagen.



"-¡¡ustedes son los que no entienden!!, Jhonny Fontane no trabajará en esa película. De acuerdo que es un papel perfecto para él, y que volvería a ser estrella, pero yo le voy a echar del cine...Y AHORA LÁRGUESE DE AQUÍ, y ese tenorino de mierda que no intente nada contra mí, porque va listo, ya sabe la historia!!
-gracias por la cena ha sido muy amable, ¿puede llevarme su coche al aeropuerto?, al señor Corleone le gusta que le informen inmediatamente "



No se anda con chiquitas este abogado rubito, si hay que hacer las cosas, se hacen bien, y esque aunque no comparta sangre, él es de la familia...Un personaje increíble, y que su mejor descripción son dos palabras TOM HAGEN.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Y es que la familia es lo más importante...

david claud dijo...

quizá os preguntaréis porqué estan suprimidos los comentarios de la tal sandra white...es porque es pura publicidad, y no me mola que el universo blog se convierta en publicidad...

Nagore dijo...

Pues entonces, pon un verificador de palabras y listo.

(opciones>>comentarios>>mostrar verificación de palabra para comentarios)

Unknown dijo...

Muy bien, nagore. Veo que aprendiste la lección y la predicas con sensatez y didactismo... ;D
Sí señor, david claud. Nunca hay que fiarse de una chica que se haga llamar sandra white. De hecho, nunca hay que fiarse de una chica que se llame sandra; de hecho, nunca hay que fiarse de una chica; de hecho, nunca hay que fiarse...

Tamara Blue dijo...

Uff El Padrino y mi vida mezclada más que nunca en este momento...