13 agosto 2006

invierno de agosto



Powered by Castpost

A veces, cuando es pleno verano y el calor azota fuera de tu cuarto, suena una canción triste que te hace sentir frío y que un escalofrío recorra tu cuerpo.

Una canción que te hace pensar en el invierno, y en la belleza de éste. En sus oscuras tardes y en la tranquilidad de sus noches. Recuerdas lo acogedores que se vuelven los hogares, sientes la calidez de los abrigos y los jerseys, la suavidad de las bufandas y cómo abrazar a una persona es más agradable todavía. Te entran ganas de volver a sentir la lluvia sobre tu cabeza o de correr de portal en portal para no mojarte. Cierras los ojos e imaginas la nieve cayendo lentamente por la ventana, bajo la luz permanente de las farolas. Y sueñas con las eternas semanas nubladas y el frío colándose hasta el corazón.

Hoy, que es pleno verano y el calor azota en mi cuarto, está sonando una canción triste que hace que sienta frío y que me entren ganas de ti.

(foto cortesía de borjarac)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la foto muy guapa, pero de cortesía nada, q me la has mangado sin permiso!

borjarac :P

Anónimo dijo...

cuando dices que te entran ganas de ti? a que te refieres? de quien hablas?

david claud dijo...

Me refiero al invierno.
A veces en verano me entran ganas de invierno...

Tamara Blue dijo...

Adoro el frío, los abrigos, las bufandas, los besos, los abrazos, las manos colandose debajo de todo eso...