09 agosto 2006

mrs_fisto



Y quién es ella, os preguntaréis...
Bueno, pues ella es Esther, más conocida como mrs_fisto, una amiga que conocí por casulidades del teléfono este año en Madrid. Aficionada a la música, a las fotos, y sobre todo a su amado fotolog...

El otro día, en uno de sus post preguntaba: "si me tuvieras que dedicar una canción.. ¿cuál sería?"
Bueno, pues aquí va mi respuesta:

el espíritu de la navidad - los planetas

Powered by Castpost

Porque ella se apunta a todas las fiestas, porque siempre sonríe, porque es mitad ficción, mitad realidad, porque la conozco bastante de hablar por internet, o post, pero sólo le habré visto unas 5 veces y tres de ellas sólo nos dijimos "hasta luego", porque parece que siempre está en mundos lejanos e imaginarios (como en la foto), pero sin embargo se da cuenta de todo, porque parece que no sabe de nada y en realidad sabe el doble que tú..

En fin, espero que te haga ilusión. Mucho ánimo y suerte para tus exámenes que el año que viene queremos que sigas por aquí, aunque parezca que estés por allá a lo lejos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buh.. vaya si me ha hecho ilusión! :)

así que ando en mundos lejanos, eh? vale, lo admito.. pero sólo un poco a veces (mucho siempre, vamos)
y bueno.. lo de que me entero de todo.. eso es porque soy la hija de un agente de la CIA! XD

yo también espero estar allí el año que viene :/ que la sierra va a resultar adictiva.. (sueno a psicópata)

y anda que no son graciosos nuestros "hasta luegos"! casi siempre tenemos algún percance sin necesidad de que yo salga corriendo..

me despido joven aspirante a periodista, muchos besos, ánimo y cordura para el Septiembre que ya está ahí..

pd*. muchísimas gracias por el blog y por la canción, es preciosa ;)

Anónimo dijo...

y por cierto.. me han comentado que andas robando fotos de mi fotolog.. esto, sea para el fin que sea, te saldrá caro!

quedas avisado.. XD

y hazte uno ya! hombre!