08 noviembre 2006

mi amigo kapranos

Hoy alex, me ha vuelto a llamar.
Estaba nervioso, agitado, las palabras se le cruzaban, y a penas le podía entendar nada.
Entre palabras entrecortadas, he querido entender que había escuchado el disco de presentación de Darkel (50% de Air), y lo que es mejor, que había visto el videoclip.
Yo le he tenido que calmar diciéndole que ya habían pasado tres meses desde que el cd salió a la venta, pero le he tenido que dar la razón, en que el video es casi un obra maestra.
En honor a alex, a darkel, y a la muchacha con la gorra ladeada os pongo esta maravilla!!!



pd: algún día tú harás cosas así, y mejores...

3 comentarios:

Chiquita dijo...

He oído las 3 canciones y me han encantado nunca lo había escuchado, otro disco más que pillarme...
Bsitos chiquitos metálicos.

Anónimo dijo...

el videoclip está genial :) y la canción también, claro..

oye, mucho hablas tú con Kapranos últimamente.. ya podías presentármelo, eh? que es así guaporro..


pd*. conoces a una muchacha que se pone las gorras ladeadas? entonces tiene que ser rapera, no? porque sólo las raperas se ponen las gorras así, o eso dicen..

pd**. vale, vale.. sólo ha sido un mini-descanso en el estudio.. ya vuelvo..

un beso!

Tamara Blue dijo...

Me gusta, es la segunda y comienzan a gustarme mucho.