04 noviembre 2006

noviembre



Powered by Castpost

Con noviembre la normalidad se asienta en nuestras vidas,
la rutina es imparable, las mesas se llenan de papeles,
las tazas de té caliente, la calle de lluvia, y las casas de calefacción.

Los platos de potaje, las camas de edredones,
las tardes de noche, y de melancolía nuestros corazones.
Los armarios de abrigos y bufandas, los ambientes de música tranquila,
las tardes de sofá y películas, y las noches de abrazos y caricias.

Pero este año noviembre viene más lleno que nunca,
este año noviembre no son sólo hojas caducas sobre suelo mojado,
no es sólo frío, viento, y soledad.
Porque este año noviembre viene contigo,
y ya sólo eso le hace rebosar de felicidad.

*cómo me gusta mirar por mi ventana...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

al fin has puesto un link al pinchar en la imagen! que avance!

llevo mucho tiempo esperándolo n__n

ah! por cierto, ayer un chico me pregunto por ti, era alto y parecía enfadado.. me dijo: "no será ese uno de los famosos miembros de la pareja homosexual?" pero tranquilo, lo negué casi todo.. jajaja (risa maliciosa)


pd*. que ricos los pimientos.. que RICOS!

Anónimo dijo...

mmmmmm.......lluvia???

no deja de llover!!!

otoño??

mes la verdad un poco melancolico pero a la vez gusta disfrutar del brasero,del calor de casa,de la comida de mama,de las tardes escuchando musica tirada en la cama mirando como llueve,mirar a la calle y ver un abanico de colores de todos los paraguas de la gente.......pero........

TENGO UN PROBLEMA!!

a casa no vuelvo hasta navidad

me congelo porque no es que no tenga brasero es que no tengo ni calefaccion

la comida la verdad no se parece a la de mama(bueno salvando los pimientos de ayer!!)

y cuando miro a la calle solo veo a muchachos correr porque los paraguas no se llevan !!!!

mmmmm otoño una buena estacion!!jejeje

pero a pesar de todo me gusta!!!

un saludo de requete toté

Anónimo dijo...

iñigo! que es de tu vida macho? hace un monton que no se nada de ti. yo estoy en belgica de ersamus ahora mismo, es una pasada. Hacia mucho tiempo que no entraba a leerte, asi que llevo mas de media hora dale que te pego a tus textos. Como siempre, casi todos me han encantado, me alegro mucho de que no lo hayas dejado, que esto es lo tipico que se empieza con ganas y despues... pues ya se sabe, nada de nada.

Chiquita dijo...

Preciosas palabras como siempre, me siento muy identificada con ellas.
Bsitos chiquitos metálicos.

Anónimo dijo...

Es la primera vez k vengo x aki y m gusta lo k eskribes.
La verdad esk poko puedo añadir...odio el noviembre y odio la rutina.

saludos!

Tamara Blue dijo...

Aquì no tengo ni rutina ni nostalgia. Què bien que del otro lado del oceano te sientas asì y que llegue aquella persona.