01 noviembre 2006

las comparaciones son...



odiosas, efectivamente así son...
pero tras una pequeña discusión, en una noche de tumbas, vampiros, brujas, fantasmas, monstruos, chicas con tangas en la cabeza (sí, yo tampoco lo entiendo aún...) de qué estaba escribiendo? (maldita resaca...) ¡¡ah sí!!, de la acalorada discusión que tuve ayer entre unos fanáticos de los piratas, y yo, un loco seguidor de los planetas.

me gustaría saber vuetra opinión, así que recurriré a la gran idea que la señorita fisto tuvo el otro día en su fotoblog, y que quizá use más a menudo...

¿Y TÚ DE QUIEN ERES?

los planetas o los piratas

pd: no vale decir, "me gusta los dos", porque todos sabemos, que uno de los dos te gusta claramente más...

16 comentarios:

Anónimo dijo...

de los planetas

Anónimo dijo...

sinceramente me parecen dos grupos diferentes.. ¿por qué elegir?

¿para hacerme odiar? (claro guiño al martes noche)

mira que me he esperado 3 horas a que cargara ambos videos y no.. no creo que tenga que elegir ninguno.. son distintos y, sí, me gustan ambos, ninguno es mi preferido y los dos me parecen buenos..

sintiéndolo mucho no voy a entrar en esta guerra (ni por Potri ni por usted David Claud)

vamos, que mi respuestas viene siendo.. CHANANTE!

un beso!

pd*. soy señora fisto.. un respeto!

Tamara Blue dijo...

Me gustaron mas los Planetas, pero estan en desventaja en You Tube, los piratas se escuchan mal, mejor la busqué en Ares y la he escuchado mejor.

david claud dijo...

a ver... a ver...
por supuestos que son distintos, ya que si fuesen iguales, me gustarían los dos por igual.
es precísamente por eso, porque son distintos, por lo que también te debe de gustar uno más que el otro (o no...)

PETER·PUNK dijo...

De los planetas, por supuesto.

Siempre he visto mas descafeinadoa Ivan que a J. En las letras, en los sonidos. Nunca he tenido la necesidad de escuchar a los piratas (para bien o para mal) en cambio J parece haber escrito muchas canciones para mi. Le encuentro muchisimo mas sentido a la musica de Los Planetas, les veo mas serios, mas maduros.. y mas cabrones :)

Anónimo dijo...

mmmmm.....no sé, no sé

la verdad que me parecen buenos los dos pero: ¿por qué pelearse? si soy fanática de HEIDI!!!

aaaaaaaaa no me puedo mover!! me duele todo!!!

además estoy preparando el tupper para ir a ver a la carcel a un amigo delincuente que me hace ver progamas de política para ver al público Q NO SALE!!y me hace andar bajo la lluvia!!!!!

mmm.....

un beso de la amiga requete toté

Anónimo dijo...

los piratas son mejores

Anónimo dijo...

sin duda alguna estoy con bocasecaman: mi voto es para los piratas

Anónimo dijo...

YEHA!!

LOS PIRA-AAAAA-AAA-AAA-TAAAAAS

Anónimo dijo...

yo no puedo decir mi nombre pero soy de los piratas

Anónimo dijo...

los planetas siemptrren me gustaronch much mäs ke los piratas

Anónimo dijo...

en la antigua URSS y hoy día en rusia, el grupo que más nos gusta sin duda alguna son los planetas!!!

Anónimo dijo...

los planetas son dios!!!

Anónimo dijo...

si no perteneciese a los stones, me encantaría formar parte de los planetas, creo que es la mejor banda española que ha existido y existirá, larga vida a los planetas

Anónimo dijo...

Gobo, Musi, Rosi, Dudo y Bombo votamos al unísono..

para disfrutar
escucha a los piratas!

pd*. también votan El tío Matt, Emperador y Emperatriz del Universo, con su hijo Junior, la montaña de basura, Filo, Mena y, por supuesto: los curris!

Anónimo dijo...

100 % Los Planetas