31 octubre 2006

mi amigo kapranos



Ayer me llamó mi amigo kapranos, y tras charlar un buen rato, echarnos unas risas, y volver a recordar lo increíble que fue su concierto en benicassim de este verano, me preguntó sobre su nuevo video clip, walk awai.

Como siempre, no le pude responder otra cosa que lo que pienso, y sinceramente creo que es increíble, soberbio, elegante, con guiños a los comics y a la escenografía antigua, una mezcla que acompaña a la perfección a una de las canciones más bonitas de su álbum.

Escuchad, mirad y disfrutad!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

de lo mejorcito que e escuchado y visto ultimamente...te daoy la razón

pd.se nota en el ambiente y en los anuncios de juguetes de la tv mas todavia...en mes y medio navidades...joujoujou!

nos vemos! (y nos saludaremos hoy¿...ui...eso ya es otra cosa...:P)

Tamara Blue dijo...

Me gustó mucho pero no encuentro la canción, quiero tenerla.

Anónimo dijo...

bonita la canción pero no la entiendo... el inglés no es lo mío...

los crispis molan antes de cenar, y de comer, y de desayunar... y después... y mientras... mm... ¡¡CRISPIS!! (I love crispis)

me gusta mucho el muchacho del video... el del chalequito rojo... me lo pido pa reyes.

ya he terminado de decorar la habitación, ahora hasta la puerta del baño es alucinógena. ¡¡SIEMPRE A TOPE!! es como vivir empastillada. ¡mola MAZO!

paecia tonto el muchacho del chaleco rojo... menuda rubiaca sa pillao! pal siguiente salgo yo, que ya me ha llamao pa concretar detalles. ¡YA ME VEREIS! aunque en este salgo de infiltrada en el grupo, cuando persiguen al del chaleco y a la rubia, el de gafas del medio soy yo. lo hago bien, eh?

pd*. se despiden en una tarde de borrachera con crispis de chocolate y colonia de dos enamorados: Requete Toté y Racional Esther.

un beso!