29 octubre 2006

un rostro conocido



Powered by Castpost

me despierto, abro los ojos y veo oscuridad. sí, me acordé de bajar la persiana! miro el reloj y son las diez y media, que raro, siempre que estoy de resaca mi maldito reloj biológico se despierta a las nueve y media... al levantar la persiana un sol inmenso me ciega los ojos por unos segundos, vaya, parece que por fin el cielo decidió dejar de regar, me encantan los días muy soleados después de dos semanas sin parar de llover, se respira limpio y me apetece muchísimo salir a pasear por Madrid, lástima que mi estado resacoso no me lo permita, quizá por la tarde. en la mesa restos de la noche de ayer, patatas fritas, un envoltorio de chocolatina, una lata vacía de coca cola, una corbata… no sé como pero me miro la mano y me doy cuenta de que dos de mis uñas están pintadas de rojo, y me hace recordar que ayer la vi, y ella también las llevaba de color rojo, la abracé por unos minutos, la besé, y fui feliz. sin poderme quitar la sonrisa de la cara voy al baño, miro al espejo, y descubro un rostro conocido…

3 comentarios:

Tamara Blue dijo...

...guapo el rostro conocido...uf ya muero de ganas de pasearme por tus calles en días soleados y lluviosos, Madrid con cualquiera de sus caras me llama.

Anónimo dijo...

¿qué no te pudiste quitar la sonrisa de la cara?

menudas sonrisas que se gasta usted señor Claud.. no me gustaría que me dedicara una de esas!

uñas rojas, eye liner negro, complementos al vestir.. debería empezar a preocuparme? :)

un besin!

pd*. como tenga otro cumpleaños me sale más rentable pegarme el gorro de fiesta con superglue..

Chiquita dijo...

Yo tb me levante con una sonrisa en la boca, mucho sol y mi amor a mi lado. una combinación perfecta.