21 noviembre 2006

un marciano en mi habitación

Ayer llegó volando un marciano a mi habitación.
Me dijo que llevaba viajando un mes, y que por fin, había conseguido llegar.
Yo le recibí con la hospitalidad característica del universo david claud, así que tras ponerse de cenar hasta las antenas ha decidió quedarse a vivir conmigo.
Por si alguno no me cree, y para tranquilidad del resto de los de su especie, aquí os deja un mensaje para el resto de los universos...



por cierto su nombre es "raro", y viene del planeta DLANO-DCM

4 comentarios:

Miss Neumann dijo...

Y que comen los marcianos???? digo, para estar preparada por si alguno me viene a visitar...

Anónimo dijo...

ica + aburrimiento + jueguecito nuevo + dedos en la nariz para voz robótica + fondo de windows = raro

...espero que te dure y que no se te caiga como el huevín...

:)

pd.saluda al marcianito de mi parte!

Anónimo dijo...

la verdad es que cuando habla aterroriza a las masas.. y más cuando se encarna en chiquito de la calzada.. aún me dan escalofríos! brrr

una vez le ví.. pero le dejé abandonado en un coche, no me cayó bien.. no dejaba de hacer ruidos raros..

mm.. ya te quedan menos lectores asiduos por postear ;)

un besin!

pd*. tengo a la vista un trabajo y 3 exámenes.. la cosa se complica..

Anónimo dijo...

sí sí actualiza actualiza.....y tú qué???eh???

que sí... que me gusta el marcianito, mira que suerte ya tienes un amigo!!

mmm....llevo intentando estudiar todo el día pero es que desde que hemos descubierto que tenemos una eslasticidad de vértigo somos otras personas!!!!

bueno bueno que sé que no ibas a actualizar hasta que te escribiese...has visto que importante soy para ti? aunque lo quieras disimular, no puedes!!jejeje

un besito de patatina