28 noviembre 2006

nice trip

buena música, buenos amigos, un bonito viaje y un video...
un video que suple las palabras que desde hace tiempo debería haber escrito, pero que por una mezcla de falta de tiempo, de tranquilidad, pereza no me terminan de salir
confío que pronto tenga una noche inspirada, y que algo que merezca la pena venga a mi cabeza. Motivos hay, ideas también, sólo faltan las palabras para expresarlo y la música adecuado para que las conduzca hasta mi como si de la flauta de hamelín se tratase
mientras esto sucede, confío que se entretengan con el video...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, bueno, bueno.. esto va de mal en peor.. ahora hasta el youtube se queda conmigo.. carga en 4 segundos
(increible! la barrilla roja plena en tan poco tiempo, sí..)
y dura el video, para mi ordenador y para mí: 6 segundos..

sólo alcanzo a ver la cara de Xurde.. y YA.. pero bueno, muy guapo ;)

ya, ya.. eso de la inspiración.. tú lo que quieres es volver! claro, os dan la oportunidad de sobraros con unas inocentes jovencitas y pasa lo que pasa, que os enviciais!

un beso tú! que me voy a clase en breves (no a aprender a poner contadores, claramente..) n__n

Miss Neumann dijo...

los beatles modernos...

BESITOS!

Anónimo dijo...

jejeje que chulo el video pega muchisimo con la cancion!!!aunque me a costado hacer que sonara unos20min!!!! no encontraba la voz!!(si es que desde pequeña me decian que valia para la informatica)

la verdad que hacer viajes con los amigos es lo mejor pero claro esta que faltan algunos en ese coche!!XD

estoy cansadisima pero para que veas que me caes bien estoy dejando mis ultimas fuerzas en escribirte y para que me de mas energia me voy a tomar uno de tus caramelos a ver como saben..... ya sabia yo que no era eso que decias!!!jejeje mañana te dire si estan buenos....

bueno un besazo muy grandote!!!