29 noviembre 2006

space bus



Otra tarde más ha sucedido, otra hora que ha volado agarrado de su mano, con un refresco, una cerveza y la felicidad como testigo. Y ahora, en la parte trasera del autobús vuelvo a escuchar música tranquila, mientras me siento como un astronauta solitario, viajando en una vieja nave en mitad del espacio exterior.
Frío, sueño, miedo… las luces parpadean y mi asiento no para de temblar, miro asustado por la ventana y sólo veo el reflejo de este viejo lapicero ya cansado de la ingravidez, y mi único consuelo es cerrar por un momento la mirada, y sentir de nuevo esos labios que no hace tanto tiempo me besaban. Me pregunto si en esta ocasión el espacio me llevará a otro destino, a algún mundo lejano donde coincidan nuestras naves, y podamos viajar juntos a descubrir galaxias mejores.
Pero un brusco frenazo me anuncia que mi viaje de nuevo llega a su fin, la estación vuelve a ser la misma y de nuevo no hay nadie esperando a los tripulantes de esta nave, que emprendemos cabizbajos un rutinario paseo espacial hacia nuestro pequeño habitáculo lunar.

(escuchando space oddity de planeta mítico, y viendo lo que se ve a través del espacio)

3 comentarios:

Miss Neumann dijo...

YO TE LLEVO A MARTE, SOLO QUE SEA MILLONARIA!

Anónimo dijo...

mm.. me sigue pareciendo algo triste..
entiendo que sientas sueño, entiendo que sientas frío.. pero miedo? pocos buses en el trayecto villanueva-Madrid han tenido problemas, así que no tiene porqué preocuparse joven..

y Final Fantasy VIII.. el mejor (al menos en mi humilde opinión) ;)

un beso! y ánimo..

pd*. la felicidad no estaría sentada encima de mi bolsa de patatitas, verdad? porque han legado un poco aplastadas.. hum..

Anónimo dijo...

no deberían darte minipunto de visita para el contador por cada vez que se entra y no has actualizado! no no no no..

jugamos al parchís? jajajajajjajajajajajajjaj

pobrecin.. no tienes táctica! XD

un beso!