06 diciembre 2006

cumpleaños total

pfff, que cabeza tengo...
LO SIENTO!!!! no se como se me ha podido olvidar, tú que siempre me lees, y que además nunca te quejas, que te da lo mismo las chorradas que ponga porque siempre las publicas, y que me ayudas a hacer una de las cosas que más me gustan!!
Vaya, lo siento de veras, la verdad que no tengo excusa, pero bueno, dicen que más vale tarde que nunca, y además qué son 5 días en toda un vida??
FELIZ CUMPLEAÑOS MI PEQUEÑO BLOG!!!!
espero que te guste el video que te dedico.. (realmente son los planetas??? y si son ellos, cuántos años tenían? el tiempo también pasa para ellos!)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya un año? Jope, si parece que fue ayer cuando estabas promocionando todo emocionado aunque quizás un poco reacio este lugarcito en la red!

Uhmm...entonces alguien que se hizo uno de estos para tomar el pelo también lo cumplirá dentro de unos dias...no me acordaba...

Feliz 1er aniversario bloguero;)

pd. Tanto frio tienes en los descansos que no te quitas la chamarrita?? Con lo bien que sienta un cafelito para entrar en calor...

Tamara Blue dijo...

ea un año ya feliz aniversariooooooo atrasado...