07 diciembre 2006

el lejano oeste


Llevo todo el día escuchando lo nuevo de sr.chinarro, y una canción llamada “el lejano oeste” me ha hecho recordar que este verano yo estuve en el lejano oeste, allí donde se ve ya Portugal, donde todo es verde alrededor y huele a campo. Pero no estuve solo, estuve con la mejor compañía que se puede tener, con un llanero que aunque ya no es solitario, no ha dejado de ser mi pierna derecha, la mirada que ve donde mis ojos no llegan, la palabra de ánimo asegurada, la compañía perfecta en noches tanto de estudios como de juerga.
Cuántos planes por cumplir, cuántas historias nos faltan por vivir… esto va dedicado a ti mi AMIGO.

con esta foto, con este comentario y con motivo de su primer cumpleaños he decidido hacerle un hermano pequeño a mi blog, un fotolog, un lugar donde poder colgar más fotos, quizá más frikis, quizá más extrañas, no se... la verdad que me daba miedo crearlo, pero él se lo merece, que si no estaba muy aburrido... ESPEREMOS QUE SE LLEVEN BIEN!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

oye oye oye.. este pobre hermano mayor se está quedando triste.. se siente abandonado..

no puede ser!

yo quería que te hicieras fotolog pero.. ojalá tu blog pueda perdonarme algún día..

un beso a los dos!

Anónimo dijo...

no soy anónimo!

pero no me apetecía meter mi dirección y todo..

porque sólo es para decir que menuda pena que hayas abandonado al hermano mayor por el pequeño!

y luego me dices a mí que no le hacía caso a cosica..

¬¬

david claud dijo...

shhh!!!
no le he abandonado, está ivernando, como mi inspiración ultimamente...
en cuanto despierte, volverá

Tamara Blue dijo...

No ya que despirte, ya ya

Victoria dijo...

y el español del fotolog
tb por blog..
pues bien... màs y mejor es -en cuanto a esto... no todo!-

Portugal detràs?
y.. no pude evitar que se me hiciera a la canciòn de un compadre de usted... el Sabina y sus Pàjaros de Portugal... que bello tema =D


què persona sensible sos...
què emocionante se me hace leerte.



un beso grande
/deviajevoi