12 septiembre 2006

el reportero festivalero



Y en medio del stress pre-examen de electrotecnia de dentro de dos días, de la locura que nos rodea, de los niños con peluca, de marlo, de troner y de la permanente presencia en mis pensamientos de los dos profesores de la asignatura, unos auténticos hijos de puta (sí señores, hay que decirlo más) aparecen dos buenas noticias que me traen recuerdos de este verano que poco a poco se va terminando.

Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena, y así es en esta ocaión. La publicaciones de los reportajes del FIB y Contempopranea en la página web www.muzikalia.com ya es una realidad!!!
Y desde aquí os invito a visitar la página web (referencia clara de la escena independiente), y en concreto ambos reportajes.( en los cuales, el que os escribe ha participado como colaborador en el FIB, y en solitario en el Contempopranea)

Seguro que a lo largo del año seguiré recordadno tantos buenos momentos...

En fin, gracias de antemano y confío que os agrade!!

.....................

(para acceder a los reportajes, acceso desde los logos, para revivir buenos momentos, pinchar sobre los nombres de los festivales...)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hijo de puta hay que decirlo más.. tienes toda la razón.. pero que sepas que no te van a dar más puntos si se lo pones al tipo en el exámen (a no ser que sea un gran fan de la hora chanante.. cosa que soy capaz de poner en duda..)

me gustó el reportaje de contempopranea, y seguramente me hubiera gustado más ir, pero bueno.. me quedo con mis laaargas sesiones veraniegas de montaje de muebles de IKEA (publicidad gratuita)

ánimo, ánimo, ánimo.. y cien veces ánimo!

pd*. ahora me toca a mí salir corriendo..

Lundra dijo...

Pues enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa David, por las publicaciones siempre anima que ver los resultados del trabajo de uno. Y ese examen seguro que es pan comido, aunque electrotecnia es una asignatura que ya sólo con el nombre pone los pelos de punta, yo estudiaba en la biblio de la escuela de ingenieros y esa asignatura producía dolores de cabeza a todos, es más hasta los profes eran también d elo peor. Mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeee, y ya me paso por los dos sitios. Un besoteeeeeeeeeeeeee

Javier Montero dijo...

muy bueno felicidades y saludos tambien gracias por tu coment