18 octubre 2006

un first, gracias!



Powered by Castpost

una llamada inesperado
unas fotos comprometidas
un pingüino llamado cristian
un saludo lejano
una historia de egipto
un café calmado
un paso al lado del mío
un brazo en mi brazo
un tiburón barnizado
una frase chanante
un videoclip ochenteno
una canción con aire flamenco
una mirada cómplice
una sonrisa tímida
una palabra de esperanza
un dedo agarrado a mi mochila
un segundo, un solo segundo a tu lado, hace que una sonrisa dure todo el día

3 comentarios:

momo dijo...

me gusta la camiseta de tu foto :P y me encanta que llueva en madrid me recuerda a vitoria, bien por la musica :D besos DC

Tamara Blue dijo...

Ay que cosa tan linda!!!! que rico estar enamorado no? besitos.

Unknown dijo...

¿Son los Montero Castillo los de la canción? tengo ganas de escuchar algo nuevo de J!
saludos