23 octubre 2006

una llamada telefónica y una pregunta




Powered by Castpost

una llamada telefónica y una pregunta.
dos colores de respuesta, el rojo y el negro.

sentado con unos vaqueros viejos, una camiseta interior de tirantes, barba de unos días, y un bombín dorado.
humo en el ambiente, una mesa rodeada de buenos amigos, un cubilete, dos dados, y en el centro, la respuesta a los dos colores, sangre y vino.
un italiano entre los presentes, y una canción que nos une a todos, tanto yankees como italianos.

salir juntos a la calle, sentirte vigilado por la policía, y de repente entre la oscuridad de la noche, encontrar la luz más cegadora cubierta por una cazadora negra.
tu corazón se quiere parar, dejas la conversación que tenías, no escuches a nadie, no hueles a nadie, ya no distingues a nadie, y sólo sientes la llamada de esa misteriosa silueta que te atrae con una fuerza mayor que la de cien caballos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

una pregunta.. una pregunta?

del 1 al 100 digo que fueron 90 preguntas!!

que si puntos o rayas, que si tamaño, que si colores, que si círculos, luego que estaba haciendo una cosa horrible..

¬¬

y lo de la sangre te pasa por andar cogiendo cosas del suelo.. nunca te dijo tu madre que las cosas del suelo son "caca"?

un beso!

Tamara Blue dijo...

wow me encanta leerte, me encanta! síiiiii estaré ahí el siguiente año, ya cuento casi mis días!

david claud dijo...

muchas gracias por vuestros comentarios en este pequeño desierto...

Unknown dijo...

¿Es un espejismo en el desierto, o la canción del anterior post es de Montero Castillo? Quiero nuevas dosis de J!!
saludos

david claud dijo...

es un espejismo, esto te puedo asegurar que lo he escrito yo, pero me alegra que por un segundo hayas pensado que es un texto de J...
el disco de "grupo de expertos solynieve" (montero y castillo) es realmente bueno, no dudes en escuchar más (intentaré colgar alguna otra canción pronto..)